Biblioteca de la Memoria



"ADUBA convocó a un concurso de ideas para la realización de una escultura en memoria de los docentes de la UBA detenidos-desaparecidos durante la última dictadura militar. "Avanzando", del artista Héctor Villanueva es la escultura ganadora; será emplazada al aire libre en el Paseo de los Derechos Humanos, dentro del Parque Indoamericano (Villa Lugano, C.A.B.A.). Así mismo, se otorgó una Mención de Honor a la obra "Biblioteca Perdida", del artista Lucas Rebollo."

3 comentarios:

Rafael N. R. dijo...

Aprovecho que volvieron los comentarios para decir que me gustaron especialmente esta entrada (o más bien la obra de esta entrada), las dos anteriores, el dibujo del alambrado, "manos cálidas", el estudio de anatomía, el inmigrante, etc etc etc.

Y si querés y tenés un tiempín, mis blogues son:
http://antropor-antropor-antropomorfismo.blogspot.com/ el blog literario, que es como el más importante y viejo de los tres;
http://mariposaninja.blogspot.com/ el blog de las boludeces que dibujo;
http://konichiwafacu.blogspot.com/ el blog deprimente de una pseudo historieta que hago.

Aprovecharía para hacerte una consulta sobre una cosa que hice hoy después de que te fuiste, pero me parece un abuso y además algo complicado de explicar por acá, así que veré la próxima clase jajaja.

Muy buen blog. Gracias por el interés,

Rafa.

Peperina dijo...

Me encanta!

se podra ver mas fotos?

saludos!!!

LADY HAGUA 2010 dijo...

¡¡¡Jake mate!!!!

Hay gustos para todos, todo depende del color del cristal, prefiero el mundo de los angeles y las hadas, es una fantasia mas sutil, cada cual se decanta por lo que le encanta!!!

Gracias por compartir!!!!