Obras En Espacio Dawa.







Módulo X´s, Y´s "Género"
Medidas variables




Módulo fragmentado "Vinculo fragmentado"
Medidas variables






Módulo anádromo "Búsqueda del origen"
Medidas variables


De la serie 51 ausencias "22/02"
Medidas variables




Módulo 44 "Naturaleza en transformación"
Medidas variables




Ideas modulares


Percepciones móviles. Inauguración




...y el tiempo es la inexistencia misma del sentido, direcciones en tanto representaciones que son ,a su vez, simultáneas significaciones del espacio de lo que ya no tiene un sentido acabado...
Percepciones móviles, mudanzas de las piezas que se empujan por el espacio, cada unidad cobra independencia en la complejidad que la con-forma y el sentido es de lo multiple, compuesto de fragmentos. Hacer como sí, mirar por el reverso y de las formas sospechar la inexistencia sustancial que regula nuestros sueños. Construír la posibilidad desarmando la existencia. Los módulos son las maneras en que cruzamos nuestros sentidos al observar, la narración no alcanza, queda fatigada detrás de la búsqueda de sentido, la lógica pués es de la construcción, la manera de decir algo nuevo, imprevisible, compuesto y descompuesto de sentidos de direcciòn incierta, un mundo que atesora los pedazos de todas las significaciones.
Toda creación es una lectura, lectura en tanto observación y captación de una pequeña expansión diseminada de realidad, expresión que se hace con lo improbable, sensaciones que se escapan de las noches en que una ventana invita a pegar los fragmentos divisados del cielo - leémos la obra como decimos un pensamiento-.
                                                                                                                                 Mercedes Osswald.