Escucha The Mars Volta

Arte de Tapa Realizado por jeff jordan del disco The Bedlam in Goliath

Antes de formar The Mars Volta, Cedric Bixler-Zavala y Omar Rodríguez-López eran parte de At the Drive-In, aunque integraban también De Facto junto al ingeniero de sonido Jeremy Michael Ward. A pesar de que De Facto comenzó como una banda de rock, pronto fueron atraídos por la música reggae, el dub y por otros géneros como la electrónica, el jazz y ritmos latinos.
Con la incorporación de Eva Gardner, De Facto se convirtió en lo que hoy es The Mars Volta, un nuevo proyecto formado con el objetivo de satisfacer las búsquedas creativas de sus miembros. En 2001, The Mars Volta grabó dos canciones junto al baterista Blake Fleming y el productor Alex Newport, que se convertirían finalmente en su primer demo. En su primer show en vivo en grupo se conformó con: Rodríguez-López, Bixler-Zavala, Ward, Owens, Gardner y el baterista Jon Theodore. Con estos integrantes la banda grabó tres canciones más junto a Newport, las cuales formarían lo que sería su primer EP: Tremulant, lanzado en 2002.
De este EP Podes escuchar CONCERTINA haciendo clik en la imagen

Febrero 2003


La angustia es un estado de carácter penoso que se caracteriza por aparecer como reacción ante un peligro desconocido o impresión. Suele estar acompañado por intenso malestar psicológico y por pequeñas alteraciones en el organismo, tales como elevación del ritmo cardiaco, sudoración excesiva, sensación de opresión en el pecho o de falta de aire (de hecho, “angustia” se refiere a “angostamiento”). En el sentido y uso vulgares, se lo hace equivalente a ansiedad extrema o miedo. Sin embargo, por ser un estado afectivo de índole tan particular, ha sido tema de estudio de una disciplina científica: la Psicología, y especialmente del Psicoanálisis, que ha realizado los principales aportes para su conocimiento y lo ha erigido como uno de sus conceptos fundamentales.

Si usted ha sufrido deje un comentario..

"Giganti" en el Belgrano

Luego de una larga espera en el deposito del Salón.. los hierros y el duro cemento vibraron al escuchar, entre opiniones divididas:
Si .. vas a estar en el Salon Belgrano 2008
agradezco a los votos positivos por haber confiar en mi obra y a los votos negativos tambien.

Estatua viviente


Obra en Yeso directo parte de la serie "Atados" y "Estudio sobre la dificultad"

Decisiones complejas
Otras áreas de la teoría de la decisión conciernen con la dificultad de tomar decisiones debido en parte a la "complejidad" de cálculo de las expectativas, o bien por la complejidad de la propia organización que tiene que tomar las decisiones. En tales casos la teoría no se fija tanto en obtener un cálculo basado en como se desvía una decisión real de una óptima, sino en la medida de la dificultad de determinar el comportamiento óptimo a la hora de tomar la decisión.

Se ha observado en muchos casos que existe la paradoja de que muchas capacidades de elegir puede dar lugar a una pobre decisión o incluso a una elección errónea. En algunas ocasiones se ha analizado el problema desde una parálisis del análisis, real o percibido, o incluso desde una ignorancia racional.

Lectores






lectores ansiosos deben estar atentos a las novedades que se van produciendo.
"La muestra mas esperada del año en Buenos Aires"

Fecha estimativa de la expo: 13 de Diciembre 2008

Giganti




Camille Claudel murió de un ictus el 19 de octubre de 1943, en el manicomio de Montdevergues, cerca de Avignon, a los 78 años, tras más de 30 años de reclusión. Siete días después de morir su padre, fue internada en el frenopático a instancias de su madre y de su hermana Louise, que nunca fueron partidarias ni de su trabajo ni de su modo de vida.

Solo Yo.. Giganti, la ame..